MONTOYA: "QUEREMOS QUE BELGRANO SALGA CAMPEÓN”

El candidato a presidente en Belgrano habló en las “Voces del fútbol” La Red 87.9. Su relación con Armando Pérez, lo que quiere en Belgrano y la política en inferiores.

En Belgrano se sienten las elecciones y unos de los aspirantes a manejar el timón del barco pirata es Santiago Montoya de Encuentro Pirata. El dirigente político habló en “Las voces del fútbol”, programa radial que se emite de lunes a viernes de 12:00 a 13:00hs por Radio La Red 87.9 y reflejó en palabras su relación con Armando Pérez:

“Hace un año y medio con Pérez tuvimos una larga charla en un bar frente a la TV Pública en Buenos Aires y yo le dije que nosotros nos proponíamos continuar con su tarea y los logros que se obtuvieron todo este tiempo. Pero insistimos también en que Belgrano debe dar un paso adelante, en su carrera y su historia, que tiene que ser cada vez más gloriosa.”

Por otro lado Montoya quiere marcar terreno y dijo que está estaría de acuerdo con que parte del legado de Pérez continuara durante se gestión:

“A Pérez le dije que en la siguiente etapa que se viene en Belgrano, tendría que respetar el liderazgo que le toca a una nueva dirigencia, pero el acompañamiento que ofrecíamos tener para que Belgrano pudiera continuar como un bloque monolítico (equipo muy unido) hacia adelante en la historia, incluía que aquellos que él considera que han hecho un trabajo valioso en lo administrativo, financiero y operativo deben permanecer.”

En su principal aspiración a la presidencia en el Club de Barrio Alberdi, Santiago Montoya quiere ver a un Belgrano campeón en el campeonato de Primera División: “Belgrano tiene 100 años de historia anteriores a Pérez donde era un club que trataba de salir campeón y nosotros queremos recuperar eso”.

Al momento sobre la política de inferiores el candidato por Encuentro Celeste indicó: “Belgrano ha tenido una producción de jugadores en inferiores que lograron una trascendencia enorme. En algún momento eso seguirá. Lo importante es el proyecto para que Belgrano busque el campeonato”.