"LA GENTE DE BELGRANO TIENE MUCHAS AMBICIONES"

Santiago Montoya, candidato a presidente de Belgrano por la lista "Corazón Celeste" dialogó con Radio Universidad 580 sobre el presente del club, los proyectos de su lista, su relación con Armando Perez y su proyección sobre el futuro Pirata.
“Los 8 primeros años de Armando aprendí muchísimo de él. Los últimos dos años, empecé a marcar ciertas discrepancias, cuando veía que la columna vertebral de Belgrano se iba venciendo", lanzó Montoya.

"Los 10 primeros años de Armando, fueron uno mejor que el otro por distintos logros, aunque advierto dejó escapar la posibilidad de tener campeonatos". “Se nos paso el cuarto de hora. Nos encontramos con agenda clara de descenso", agregó.

“Por eso tenemos fundamentos para decir que hoy la función de Pérez no termina su mandato en su mejor momento, a diferencia lo que fueron los mandatos anteriores". “Yo parto de una base de que Belgrano es un club de fútbol con proyectos en otras áreas y en cultura. Pero si un club de fútbol no tiene altas ambiciones deportivas, institucionalmente se estanca, y el estancamiento es caída”, comentó Montoya

“Hablo con los socios y con hinchas, ellos tienen ambiciones. La gente de Belgrano tiene ambiciones. Si uno no desata esa pasión y la convierte en ganas de salir campeones y en una movilización grande que nos va a llevar a obtener mayor cantidad de socios y encolumnarnos detrás de un objetivo compartido, entonces vamos a hacer menos de lo que podemos hacer. Ese es el problema del estancamiento”.

Escuchá la nota completa, acá: