MONTOYA: "SI GANO, LA TRIBUNA HUALFIN SE LLAMARÁ PRESIDENTE ARMANDO PÉREZ"

El candidato a presidente de Belgrano, Santiago Montoya, dijo que si el socio lo elige como titular de la B, su primera obra de gobierno será nombrar a la Tribuna Hualfin como "Presidente Armando Pérez".

Santiago Montoya es uno de los candidatos a presidente en las próximas elecciones de Belgrano. Y no ha parado de machacar los errores que ha cometido la gestión de Armando Pérez. "No podemos estar hoy jugando un campeonato con los promedios del descenso", declaró Montoya a Radio Me Gusta FM de nuestra ciudad en el programa "Docta Sports".

El ex presidente del Grupo Bapro apunta a quedarse con el máximo sillón de Alberdi y en la emisión de este mediodía de la emisora local en el 99.7 del dial, Montoya mostró toda su ironía: "Si soy ungido presidente de Belgrano, mi primera obra de gobierno será poner el nombre de Raúl Hipólito Arraigada al predio de Villa Esquiú y nombrar a la tribuna de calle Hualfin como "Presidente Armando Pérez", expresó muy afilado el economista.

Además, no dejó de destacar: "Pérez no ha estado presente en el club. No se puede manejar un club como lo hizo en los últimos tiempos".