BELGRANO SEGUIRÁ JUGANDO SIN PÚBLICO HASTA SEPTIEMBRE

AFA indicó que extenderá hasta el 2 de septiembre la sanción a los "piratas". El club dijo que presentará una apelación. Pondrá a disposición de los socios un resarcimiento.

El Tribunal de Disciplina de AFA anunció este viernes que la sanción que le impide a Belgrano jugar ante su público se extenderá hasta el 2 de septiembre próximo.


Deportes
Belgrano seguirá jugando sin público hasta septiembre
24/06/2017 | 06:46 | AFA indicó que extenderá hasta el 2 de septiembre la sanción a los "piratas". El club dijo que presentará una apelación. Pondrá a disposición de los socios un resarcimiento. Conocé los detalles.
Comentar
Comentar
Compartir en Facebook
Facebook
Compartir en Twitter
Twitter
Compartir en Google+
Google+
Imprimir
Imprimir

"Fue un problema de la sociedad que llegó a la tribuna”, dijo Colomé.
CERRAR AUDIO
CERRAR PUBLICIDAD

"Belgrano no merece una sanción como esta" (Juan Colomé, vice presidente tercero)
COMPARTIR
El Tribunal de Disciplina de AFA anunció este viernes que la sanción que le impide a Belgrano jugar ante su público se extenderá hasta el 2 de septiembre próximo.

PUBLICIDAD

"No obstante, esta instancia no tiene carácter de definitiva, ya que nuestra institución queda ahora habilitada para presentar su apelación", precisaron desde el club cordobés.

Belgrano informó, además, que "en cuanto el proceso finalice, pondrá a disposición de sus socios la posibilidad de acceder a un resarcimiento opcional por la compra de abonos para el torneo en curso".

Por su parte, Juan Colomé, vice presidente tercero de Belgrano dijo a Cadena 3 que el club “no merece una sanción como esta”.

“Pensé que este campeonato era suficiente como sanción; (…) Belgrano preparó una apelación, veremos si se puede dar curso la semana que viene”, indicó.

En cuanto a las consecuencias de la sanción, Colomé manifestó: “Como cualquier club, jugar sin público es un perjuicio grande para los socios y para lo económico”.

“Tener tribunas vacías no le gusta a nadie, esto no es el fútbol y creo que Belgrano no merece una sanción como esta, fue un problema de la sociedad que llegó a la tribuna”, consideró.

Y agregó: “Belgrano no es esto, Belgrano no tiene problemas en su hinchada, no tiene problema en su popular, ni en su platea”.

“Esto que pasó fue una desgracia que nos conmovió a todos, pero la está pagando el fútbol por un problema que no era nuestro”, cerró.