AMISTOSOS EN BELGRANO

En el marco de la preparación de cara a la próxima temporada, Belgrano recibió a Temperley en Villa Esquiú. Se jugaron dos partidos con dos tiempos de 30 minutos de duración cada uno.

Belgrano ganó el primer partido por 2 a 1. En el primer tiempo el rival abrió el marcador mediante el gol de Franco Sosa. En la segunda etapa, el “Pirata” dio vuelta la historia: primero, empatando con un gol en contra luego de un centro de Juan Quiroga, y posteriormente, con el sello de Matías Suárez tras la habilitación de Mariano Barbieri.

En el primer cotejo, el equipo de Sebastián Méndez formó con: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema y Juan Quiroga; Jorge Ortíz, Santiago Martínez Pintos; Neri Bandiera, Matías Suárez y Mariano Barbieri; Jonathan Ramis. En el segundo tiempo, Tomás Attis reemplazó al uruguayo Ramis por un golpe en su tobillo.

El segundo partido también fue para Belgrano, que ganó por 3 a 0. El local abrió el marcador con gol del juvenil delantero Attis, que tras jugada de Volpini, se tomó el tiempo justo para definir cruzado ante el arquero rival y marcar la diferencia. En segunda instancia, Esteban Espíndola amplió la diferencia. Sobre el final, el juvenil volante Fabricio Brener sentenció la historia tras un centro de Federico Giordano.

En el segundo partido de la jornada, Belgrano formó con Germán Montoya; Sebastián Luna, Esteban Espíndola López, Imanol González y Marcelo Benítez; Federico Lértora, Francisco Romero; Fabricio Brener, Braian Volpini y Valentín Barbero; Tomás Attis.

De esta forma, el “Pirata” ganó su tercer encuentro en la misma cantidad de disputas en esta pretemporada.

El sábado, la “B” visitará a Newell’s en Rosario. Serán dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno, en el Predio de la Lepra, a partir de las 10:00 horas (a confirmar).