BELGRANO GANÓ EN SU REGRESO A ALBERDI

Belgrano volvió a casa. Por la segunda fecha de la SuperLiga, el Julio César Villagra volvió a ser escenario de un partido oficial con la inauguración de la Tribuna Rodolfo “Tito” Cuellar.
Ante San Martín de San Juan, Belgrano contó con la presencia de 30 mil almas en su regreso a barrio Alberdi.

Luego de un primer tiempo en el que el equipo se fue asentando en la cancha con el correr de los minutos, fue a los 21 minutos del segundo tiempo que Epifanio García, recién ingresado, abrió el marcador que a la postre fue final.

Sebastián Méndez sumó su cuarta victoria como entrenador de Belgrano, y son los primeros tres puntos que suma el equipo en esta nueva temporada de Primera División, luego de la derrota por 2 a 0 ante Banfield como visitante.

La fiesta fue completa y Belgrano volvió al barrio con una victoria. La próxima semana, se jugará la tercera jornada del torneo ante Argentinos Juniors como visitante.

Formaciones:

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Santiago Martínez Pintos, Jorge Ortiz; Jonathan Ramis, Matías Suárez, Juan Francisco Brunetta; Tobías Figueroa.
DT: Sebastián Méndez

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arián Pucheta y Mauricio Casierra; Nicolás Mana, Emiliano Aguero, Alvaro Fernández y Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Facundo Barceló.

Gol: Epifanio García (B), a los 21 minutos del ST.

Árbitro: Andrés Merlos.