BELGRANO SUMÓ MINUTOS ANTE NEWELL S

El equipo dirigido por Pablo Lavallén disputó dos amistosos ante La Lepra en Rosario. El Celeste empató 1 a 1 en el primer partido, y perdió 1 a 0 en el segundo.

Este sábado 13 de enero, Belgrano disputó dos partidos amistosos ante Newell s Old Boys, en el predio de Bella Vista en Rosario, en el marco de la pretemporada de cara a la segunda etapa de la Superliga Argentina de Fútbol. Se jugaron dos encuentros con tiempos de treinta minutos de duración cada uno.

En el primer amistoso, Belgrano formó con: Germán Montoya; Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema, Juan Quiroga; Joel Amoroso, Jorge Ortiz, Santiago Martínez Pintos, Leonardo Sequeira; Jonathan Ramis y Matías Suárez.

Este primer cotejo finalizó 1 a 1, con goles de Luis Leal para el local y el posterior empate de Juan Leandro Quiroga, que con un fuerte remate entrando al área, derrotó a Pocrnjic y selló el empate, a falta de diez minutos para la finalización del encuentro.

En el segundo partido de la jornada, Pablo Lavallén decidió alinear a: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Hansell Riojas, Marcelo Benítez; Neri Bandiera, Federico Lértora, Juan Brunetta, Mariano Barbieri; Jonás Aguirre y Epifanio García. El resultado fue 1 a 0 en favor del local, con gol de Joaquín Torres.

De esta forma, Belgrano gana minutos de juego en la puesta a punto de comienzos de 2018. El próximo amistoso será el Clásico Cordobés ante Talleres, que se jugará el miércoles 17/01 desde las 20:00 en el Estadio Mario Kempes.