LEONARDO SEQUEIRA, DE BELGRANO, UNA DE LAS REVELACIONES DE LA SUPERLIGA

adie lo tenía en cuenta a Leonardo Sequeira (23 años), cuando llegó desde Central Córdoba de Santiago del Estero en silencio para ser refuerzo de Belgrano en la Superliga.

Este rápido y encarador delantero por afuera llegó como una “apuesta”, luego de descollar en la B Nacional.

Y, claramente, la apuesta le salió muy bien a Belgrano, ya que Sequeira se instaló como un jugador titular para el DT Pablo Lavallén y poco a poco se ha transformado en una de las figuras.

“Sequeira sigue creciendo y la sensación es que tiene mucho para mostrar antes de llegar a su techo. Belgrano hará uso de la opción por su ficha...”, publicó por su lado Pablo Giletta, periodista de Mundo D, en esa misma red social.

Allí, vienen lloviendo los elogios para “Leo”.

“Sequeira: junto con Guidara la banda derecha de Belgrano parece ser la verdadera fortaleza. Emocionante lo de Leo. Corre todo el partido como en el minuto 1”, lo elogió “La Banda de Twitter”, reconocidos fanáticos del Pirata.

"Lo primero era llegar a 40 puntos, hemos podido lograr ese objetivo y ahora vamos a ir por todo", aseguró el propio Leonardo Sequeira sobras las intenciones de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana.

“Llegó en silencio, se acomodó rápido al cambio de categoría y demostró que tiene mucho para dar. Por eso Belgrano hará uso de la opción de Leo Sequeira. 350mil dólares el 70% de la ficha”, contó el periodista Luciano Suárez.

A base de esfuerzo y humildad, Sequeira se hizo importante en Belgrano. Y se convirtió en una de las revelaciones de la Superliga.