ARRANCO EL CICLO BERNARDI EN BELGRANO

El Pirata regresó a los entrenamientos con el flamante entrenador a cargo del plantel y tres refuerzos: las incorporaciones de Miguel Martínez y Martín Rivero, y el regreso de César Rigamonti.

El plantel de Belgrano de Córdoba regresó esta tarde a los entrenamientos de preparación para la próxima Superliga Argentina de Fútbol, en lo que fue el primer día del DT Lucas Bernardi y con los dos nuevos refuerzos: Miguel Martínez y Martín Rivero.

Martínez, defensor central de 34 años, formando en Lanús, ya tuvo paso por Belgrano (2006-2008), luego emigró a México, donde jugó en León, Atlante, Jaguares de Chiapas y Querétaro, desde donde llegó en este mercado de pases para sumarse al "Pirata" por dos años.


El mediocampista Rivero, de 28 años, viene de jugar en Patronato de Paraná y comenzó su carrera en Rosario Central, se desempeñó posteriormente en Colorado Rapids, Chivas USA, Aldosivi de Mar del Plata y Unión de Santa Fe.

Rivero firmó un contrato que lo vincula con Belgrano por un año con opción de compra.

Los dirigentes trabajan en la búsqueda de más refuerzos mientras se desarrolle la pretemporada que tendrá lugar en el predio de Villa Esquiú esta semana, para pasar desde el próximo lunes a la etapa más exigente a realizarse en la vecina localidad de Salsipuedes.

El que también se entrenó hoy a la par de sus compañeros fue el arquero César Rigamonti, quien regresó luego de su préstamo en Vélez, y se quedará en el club de barrio Alberdi para pelear el puesto con Lucas Acosta.

Los siguientes son los 25 futbolistas que se pusieron a las órdenes de Bernardi esta tarde: Acosta, Pablo Heredia, Rigamonti y Agustín Rufinetti (arqueros); Martínez, Juan Quiroga, Franco Pardo, Ignacio González, Tomás Guidara y Sebastián Luna (defensores).

Jonás Aguirre, Gabriel Alanis, Fabricio Brenner, Leandro Brunetta, Maximiliano Lugo, Federico Lértora, Gonzalo Martínez, Leonardo Sequeira, Rivero y Joaquín Rikemberg (volantes); Tomás Attis, Rodrigo Gómez, Jonathan Ramis, Matías Suárez y Mauro Guevgeozian (delanteros).