EL OBJETIVO QUE SE PUSO JUAN BRUNETTA PARA ESTA TEMPORADA

El volante de Belgrano quiere transformarse en el “socio” de Suárez para la ofensiva del equipo de Bernardi en la Superliga.

Los trabajos de pretemporada de Belgrano en Salsipuedes han entrado en la recta final, pues el sábado regresarán a Córdoba para jugar con Racing de Nueva Italia en Villa Esquiú y a partir de allí las tareas se mudarán al predio Armando Pérez.

La calma de las sierras en una tarde gris y muy fría son el marco de la charla que Mundo D sostuvo con el volante Juan Brunetta: “Estoy trabajando para que este sea mi año en Belgrano. Ahora, poniéndome bien en lo físico y después ir ganando en confianza para demostrar dentro de la cancha lo que se puede dar”.

El volante ex-Arsenal tuvo a Lucas Bernardi como DT en el Viaducto y al respecto recuerda: “Me dirigió cinco o seis partidos, así que uno sabe un poco lo que quiere y cuál es su manera de trabajar. Pero lo real es que todos los jugadores empezamos de cero cuando viene un DT nuevo”.

Sobre la posición en cancha en la que lo está utilizando el entrenador, arrancando desde la izquierda hacia adentro, el jugador dijo: “En Arsenal me tocó jugar sobre ese costado preocupándome más en atacar que por retroceder. La temporada pasada tuve que hacerlo más de doble ‘5’ y más allá que hay que jugar donde el técnico pide, no era la posición más cómoda para mí. Así que espero este año aportar lo mío en ataque para que se nos den los resultados”.