¡BELGRANO GANÓ EL CLÁSICO CORDOBÉS!

El Pirata superó a Talleres por 2 a 1, con goles de Matías Suárez y Leonardo Sequeira en la tarde del domingo en el Mario Alberto Kempes.

En una nueva edición del Clásico Cordobés, Belgrano ganó por 2 a 1 ante Talleres y se quedó con la Copa Córdoba Entre Todos.

El equipo de Lucas Bernardi comenzó con un esquema flexible, en el que Leonardo Sequeira y Matías Suárez fueron los más adelantados, con el apoyo de Martín Rivero y Juan Brunetta unos metros más atrás. En base a esas sociedades, fue ganando en el terreno.

A los 24 minutos del primer tiempo, un centro de Brunetta generó peligro en el área y terminó siendo definido por Matías Suárez, que la empujó de “palomita” y abrió el marcador. Minutos después, Javier Gandolfi empataría el trámite del partido en 1 a 1.


Belgrano manejó la posesión en la primera etapa, con buenas apariciones de Juan Brunetta, Leonardo Sequeira y Matías Suárez, cuya figura se fue acrecentando con el pasar de los minutos.

En el segundo tiempo, llegó la alegría: Matías Suárez superó con gran velocidad a Gandolfi y habilitó a Leo Sequeira, que definió el marcador final por 2 a 1 y desató la alegría de La Pasión Más Grande de Córdoba.

En el balance, Belgrano fue superior en el campo de juego y lo demostró en el marcador. De esta forma, el Pirata levantó la Copa Córdoba Entre Todos.