BELGRANO LE ENVIARA LAS CAMISETAS AL BELGRANO DE BRASIL

El club de Alberdi se emocionó al conocer el equipo que se creó en su honor en Porto Alegre y tendrá este gesto para con ellos.

El martes por la noche, en Mundo D contábamos la historia de un equipo de futsal que nació este año en Brasil y que lleva el nombre, el escudo y los colores de Belgrano de Córdoba.

Se trata del Club Atlético Belgrano Do Brasil, un equipo de amigos que decidió trasladar los colores del Celeste a tierra brasilera, luego de conocer al equipo de Alberdi en aquel duelo ante Coritiba, por Copa Sudamericana.

Rápidamente, el perfil en Twitter de este equipo recibió cientos de felicitaciones de los hinchas del Pirata cordobés.


Y el club Belgrano tomó nota. Por eso decidió regalar y enviar un juego de camisetas para el Belgrano do Brasil, a modo de agradecimiento.
“¡Emocionante conocer a @AtleticoBelgran! Porque #Belgrano es una historia compartida, sin fronteras. Si llegamos a 1.000 RT de este posteo, les enviamos a Brasil las camisetas de #LaPasiónMásGrandeDeCórdoba”, escribió el club Pirata en Twitter.

"Estamos muy contentos, agradecemos por todo esto", avisaron desde Brasil, los creadores del Belgrano que nació en ese país.

Sin dudas, la pasión por Belgrano traspasa todas las fronteras.