BELGRANO, CON EQUIPO CONFIRMADO PARA EL PARTIDO POR LA COPA ARGENTINA

Este miércoles el Pirata desarrolló la última práctica antes de viajar a San Juan, donde el viernes se medirá ante el Huracán.

Por Pablo Ocampo

En lo que será su segundo partido oficial de la temporada, por el pase a los octavos de final de la Copa Argentina, Belgrano enfrentará a Huracán en San Juan (ver la disposición para la venta de entradas). Para ese cotejo, y antes de empreden el viaje a cuyo, Esteban González dirigió una nueva práctica de fútbol y dejó entrever cuál será la formación inicial del Pirata.

Según lo que se pudo observar en Villa Esquiú, en una jornada que, además, se vio marcada por la foto oficial del plantel, el equipo celeste saldrá a la cancha con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Federico Lértora y Mario Bolatti; Nahuel Lujan, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; y Matías Suárez.

El plantel se reunirá mañana para viajar en avión, a las 10.30. El encuentro, en el Bicentenario, será dirigido por Fernando Espinoza.

A propósito del choque del viernes, Federico Lértora aseguro que se han preparado "muy bien para este partido", y que el no inicio de campeonato les ha dado tiempo para realizar todos los trabajos previos de cara al armado de un nuevo quipo.

"Forma parte de nuestros objetivos el avance en esta Copa. Huracán es un equipo complicado, de Primera División, que hace mucho hace las cosas bien y que más allá de la baja de varios jugadores importantes, tiene un plantel acorde a la categoría", resaltó.

Hoy, otro amistoso
Más allá del juego del viernes, un segundo equipo del Pirata afrontará este miércoles por la noche un nuevo amistoso. Se trata de un choque, en Villa María, ante Alumni. Un encuentro que, además, servirá como excusa para inaugurar el sistema lumínico de la Plaza Manuel Anselmo Ocampo.

El equipo que pondría "la B": Lucas Acosta; Sebastián Luna, Cristian Romero, Nicolás Ferreyra, Cristian Gorgerino, Francisco Romero, Juan Trejo, Ivan Etevenaux y Fernando Márquez, Claudio Bieler y Leandro Fernández.