TETE PIDE MÁS FRIALDAD A LA HORA DE DEFINIR

Teté González mantiene la calma. El DT de Belgrano analizó la derrota contra Independiente, en el inicio del torneo de Primera, sin dramatismo. Reconoció que hubo mejora en el juego y afirmó que merecieron más.

"Si analizamos el camino del partido de hoy, nos deja mucho más cerca de lo que buscamos", dijo González en comparación con la derrota frente a Estudiantes por Copa Sudamericana.

Y fue más profundo. "Cuando analizamos el partido, hubo muchas cosas que propusimos en la previa que luego salieron. Siempre buscamos ser protagonistas y mucho más arriba en la cancha", dijo "Teté" a la salida del vestuario.
"Estamos jugando, en fase de finalización, al mismo ritmo que en fase de recuperación. Hay que terminar la jugada con remate, con centro y convicción. Pero eso, a medida que vayan llegando las situaciones, iremos hilando en lo fino", agregó.

"Estuvimos cerca y no marcamos", enfatizó el DT. "El rival tuvo un poquito de fortuna... o de buena resolución, como el caso de Rigoni".

VIRTUD

El gol fue virtud de Emiliano Rigoni. "La puso donde quiso tirarla", explicó "Teté". "Fue una jugada aislada porque después el rival no nos generó nada. En un rival que es importante".

¿Y Matías Suárez? "Rinde cuando la pelota pasa por él. Cuando está cerca del área, genera peligro. Tuvo algunas para rematar y decidió asistir. En el segundo tiempo, eligió decantarse por la izquierda. La intención es que juegue cerca de la pelota", dijo Gonzalez.