PRE TEMPORADA: EN ROSARIO BELGRANO ENFRENTA A CENTRAL

Belgrano arrancó febrero con mucho trabajo en Villa Esquiú. Por la mañana del martes, la práctica comenzó con el "Test de Sudor" realizado por el equipo médico de Gatorade. El mismo se realizó por segundo año consecutivo en nuestro Club, para a través de mediciones, mejorar la hidratación y el consecuente rendimiento deportivo de nuestros jugadores.

En primer turno los jugadores realizaron tareas físicas en gimnasio y luego en cancha, ante las indicaciones del profe Mariano Lisanti. Luego, el DT Leonardo Madelón ordenó una práctica de fútbol formal de dos tiempos de 30 minutos.

El equipo de pechera verde formó con: Montoya; Saravia, Lema, González, Espíndola; Melano, Romero, Lértora, Alanís; Suárez y Márquez. Frente a ellos, sin pecheras estaban: Acosta; Luna, Aveldaño, Pardo, Álvarez; Gaitán, Álvarez Suárez, Farré, Velázquez; Aquino; Bieler. Más tarde ingresó Mariano Barbieri como volante por derecha, y el arquero Santiago Rosa en lugar de Acosta.

Fue un ensayo del técnico, que seguirá probando el equipo para visitar este sábado por la mañana a Rosario Central. Belgrano continuará sus prácticas mañana, el jueves y viernes desde las 8:30 y el viernes tras el almuerzo, viajará en micro a Rosario.