TRIUNFO EN LA PATERNAL

Belgrano le ganó por 2 a 1 a Argentinos Juniors en su visita al Estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 3 de la Superliga Argentina.

El “Pirata” suma así su segunda victoria en el torneo, la primera en condición de visitante.

El partido empezó con un revés para Belgrano, ya que Nicolás González había adelantado al “Bicho” a los 17 minutos de comenzado el encuentro. Minutos después, Epifanio García fue habilitado por Sebastián Luna y desde fuera del área emparejó el trámite.

Desde el gol del empate, Belgrano fue creciendo en el partido y lo justificó desde los 2 minutos del complemento, cuando Cristian Lema saltó más que su marca y de cabeza sentenció el resultado.

El equipo de Sebastián Méndez se mostró de menor a mayor, y en el balance global fue más que su rival y por eso, festeja nuevamente una victoria, acumulando seis puntos en tres presentaciones.

Belgrano recibirá a Tigre el próximo viernes en el Gigante de Alberdi.

Ficha del partido:

Argentinos Juniors: Maximiliano Cavallotti; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Leonel Mosevich, Gonzalo Piovi; Gastón Machín, Alexis Mac Allister, Javier Cabrera, Nicolás González, Iván Colman; Braian Romero. DT: Alfredo Berti.

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Sergio Martínez Pinto, Mariano Barbieri, Juan Brunetta, Jonathan Ramis, Jorge Ortiz; Epifanio García. DT: Sebastián Méndez.

Goles: 17´PT González (A); 34´PT García y 2´ST Lema (B).
Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.