BELGRANO EMPATO SIN GOLES ANTE INDEPENDIENTE

Este domingo, Belgrano recibió a Independiente en el Estadio Julio César Villagra, por la fecha 8 de la Superliga Argentina de Fútbol. Fue el primer partido dirigido por Pablo Lavallén en Alberdi.

En el comienzo del partido, Belgrano plasmó su localía en base a la presión sobre el campo rival. En los primeros minutos tuvo llegadas por parte de Epifanio García y Federico Lértora, en dos oportunidades, que no fueron concretadas.

El cotejo se dio dinámico, de ida y vuelta, y con ambos equipos pujando por quedarse con el resultado a favor.

Belgrano e Independiente contaron con chances claras de gol. La visita, sobre el final de la primera etapa, no pudo concretar por medio de Leandro Fernández, que tardó en efectuar el disparo. Minutos después, el cabezazo de Moreira se estrelló contra el poste.

Belgrano por su parte, generó la más clara del partido en los pies de Matías Suárez, que sobrepasó a la defensa y su remate fue despejado por Jonás Gutierrez, sobre la línea.

El equipo “celeste” suma 10 puntos en las 8 fechas jugadas, manteniendo el arco propio en cero en condición de local. La próxima fecha será ante Newell’s, el 17 de noviembre.