BELGRANO INFORMO LA SITUACION DE SU PLANTEL

Como lo viene haciendo, y en un gesto de transparencia, el club publicó en sus canales oficiales el detalle de incorporaciones y bajas.
A través de sus redes sociales, Belgrano hizo accesibles, para sus socios e hinchas, los detalles de altas y bajas del mercado de pases del plantel profesional, correspondientes a la Superliga 2018/2019.

Allí consta la situación de los ocho refuerzos, discriminados entre los que llegaron a préstamo (Matías Nani, Sebastián Olivarez, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Denis Rodríguez) y aquellos que llegaron con el pase en su poder y rubricaron contratos de dos años (Hernán Menosse y Miguel Martínez) o tres (Adrián Balboa, cuyos derechos económicos son compartidos entre el club y el delantero).

También se detalla la adquisición del 70% del pase de Leonardo Sequeira a Central Córdoba de Santiago del Estero en 350 mil dólares, como la renovación de los contratos de César Rigamonti (hasta el 30/06/2021), Gabriel Alanis, Federico Álvarez (ambos hasta el 30/06/2020) y Juan Leandro Quiroga (hasta junio de 2019).



Además, hay un capítulo para las transferencias de Cristian Romero (al Genoa de Italia, por 1.300.000 euros), Fernando Márquez (al Johor de Malasia por 600 mil dólares, por el 50% que tenía el club) y Renzo Saravia (a Racing por un millón de dólares por la mitad de la ficha). Marcos Rivadero, en tanto, fue cedido sin cargo ni opción a Gimnasia de Mendoza.

El club también informó las rescisiones de los contratos de Braian Volpini, Esteban Espíndola, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Ferreyra, Iván Paz, Augusta Cáseres y Matías García; además de los que acordaron una salida anticipada: Jonathan Ramis (hoy en Vélez) y Mauro Guevgeozian (en Gimnasia).

El detalle está disponible en www.belgranocordoba.com.