BELGRANO METERÍA CINCO CAMBIOS PARA ENFRENTAR A BOCA

Por Pablo Ocampo y Agustín Caretó

Con un ojo mira a Boca y con otro a Estudiantes de La Plata. Así transcurren por este momento las horas de Belgrano, que enfrentará el domingo al Xeneize en la Bombonera pero al jueves siguiente se jugará el pase a la próxima fase de la Copa Sudamericana ante “el Pincha” en el Kempes.

Pensando en el primer partido, la “B” se entrenó esta mañana en su predio de Villa Esquiú y allí el entrenador paró al probable equipo que utilizará ante Boca.

Los 11 fueron: Olave; Saravia, Lema, Aveldaño y Álvarez; Bolatti; Etevenaux, A. Suárez, Suárez y Alanis; Óbolo.

De esta manera, serían cinco los cambios: Álvarez, Etevenaux, Álvarez Suárez, Alanis y Obolo ingresarían por Rojas, Luna, Lértora, Velázquez y Bieler.

EL RIVAL

El posible equipo de Boca para enfrentar a Belgrano formaría con Guillermo Sara; Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Andrés Cubas y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Centurión o Zuqui o Carrizo; Walter Bou.

La duda en el medio obedece a colocar o no un jugador más para la recuperación. Benedetto quedó descartado porque no se recuperó de una distensión y Bentancur se desgarró, por lo que en su lugar irá Cubas.