TETÉ GONZÁLEZ RENUNCIÓ COMO DT DE BELGRANO.

"Me voy porque creo que se puede ganar la Copa Argentina". Lo señaló el ahora ex DT del "Pirata", Esteban "Teté" González. "Tenemos potencial y tomamos la decisión para descomprimir e intentar darle un cambio de ánimo al equipo", dijo.

Esteban "Teté" González se despidió este lunes del plantel del Belgrano de Córdoba en el predio de Villa Esquiú y, dolido, justificó su decisión de alejarse del cargo en que cree que el "Pirata" puede ser campeón de la Copa Argentina.

En medio de un momento difícil, "Teté" se mostró dolido, agradeció a los hinchas y a los jugadores por la entrega que mostraron en estos cuatro meses de trabajo.

"Estoy triste y dolido. Tomamos una decisión porque siento y entiendo que era lo mejor. No es parte de la solución que yo siga. Los jugadores me expresaron que estaban conmigo. La forma en la que estamos jugando... Creo que lo mejor es descomprimir", indicó González.

Y prosiguió: "Quiero agradecerle a los jugadores y a la gente. Obvio que hay algunos que están disconformes porque las cosas no salen. Elegí arriesgar, un camino que muchas veces no es lo más fácil. Por momentos lo logramos y por momentos no".

"Teté" pidió disculpas por los resultados, pero entendió que el equipo ya debe mirar hacia el futuro. "Ahora deben enfocarse en el sábado porque tienen que ganar. Nosotros somos parte de una sociedad de consumo y deben salir adelante por el club y por todo", afirmó.

"Pido disculpas por no haber logrado los resultados. Creo que los rendimientos están por debajo del nivel habitual de ellos. Por ahí por el grado de compromiso, por ser amigos de varios, las cosas le salían peor por la impotencia de no lograr resultados. Sé que están pasando un mal momento pero tienen un gran potencial", analizó sobre los jugadores.

Sobre la razón principal de su alejamiento, "Teté" explicó: "Tomamos esta decisión porque creemos que se puede ganar la Copa Argentina. Tenemos potencial y tomamos la decisión para descomprimir e intentar darle un cambio de ánimo al equipo".