EJES DE LA CAMPAÑA DE CORAZÓN CELESTE PARA BELGRANO 2017

1- Orden Administrativo y Operativo:
Mantener y consolidar las actuales premisas de solidez, orden administrativo y operativo, y prudencia en la gestión financiera del Club, para evitar sobresaltos y garantizar así el cumplimiento oportuno de todas las obligaciones en pos del funcionamiento fluido de Belgrano.


2- Ambición Deportiva:
Alinear todos los esfuerzos de Belgrano hacia el objetivo de lograr el Campeonato de Primera División del Fútbol Argentino; y avanzar de manera sustentable en el logro de Copas Internacionales. Sin proponérnoslo, jamás lograremos el campeonato. Quilmes, Argentinos Juniors, Arsenal, los rosarinos, no son más que Belgrano, y fueron campeones de AFA. Belgrano también puede.

3- Divisiones Inferiores:
Redefinir estratégicamente el proyecto formativo de valores juveniles, buscando sostener las ambiciones de campeonato del eje anterior. Se buscará que los valores debuten y permanezcan algunos años en Belgrano.


4- Transparencia en la Gestión:
Presentar, al inicio y fin de la gestión, la Declaración Jurada de todo el patrimonio personal de cada miembro clave de la Comisión Directiva. Realizar reuniones periódicas (trimestrales, semestrales) informativas interactivas, sobre la gestión del principal activo del Club: futbolistas, profesionales y juveniles.

5- Desarrollo Institucional:
En la siguiente fase de la vida de Belgrano buscaremos alcanzar un altísimo nivel de participación de la gran familia Celeste a través de la articulación de distintas comisiones en los diferentes ámbitos de la vida cultural, social y aspectos que hacen a la gestión de Belgrano, buscando permanentemente el intercambio de puntos de vista y aporte de quienes quieran sumar al crecimiento de Belgrano.

6- El Gigante de Alberdi:
Trabajar a partir del punto en cómo se encuentre Belgrano en junio del año próximo, en el regreso a Alberdi y en la modernización del Gigante. El Gigante ha sido el sello distintivo de los 3 años de trabajo que cumplió Encuentro Pirata y hemos estudiado a fondo como concretar ese sueño.